Sunday, December 17, 2017
  • 1

Servicios

Construcción Civil en general:

 La construcción es un servicio clave para nuestra organización, tanto por su influencia en la proyección positiva del país en el extranjero, como por su función generadora de recursos humanos y financieros.

En cada obra procuramos que ingenieros y arquitectos se unan para edificar con detalle y cuidado, transmitiendo armonía y según los requisitos de funcionalidad, calidad y productividad.

Diseño y desarrollo de Proyectos Arquitectónicos e Ingeniería:

Nuestra experiencia en arquitectura e ingeniería nos permite producir proyectos altamente detallados y supervisar los trabajos en cada obra para asegurar un excelente resultado de lo propuesto en planos.

En cada proyecto nos caracterizamos por ofrecer seriedad, conducta profesional, permanente innovación y un fuerte compromiso social.

   

Implementación y decoración integral de viviendas, oficinas y locales comerciales:

Hemos integrado el diseño interior a la arquitectura logrando un servicio que responde a las necesidades de los usuarios con ambientes funcionales, armónicos y estéticos.

Cada profesional de Constructora G&V pone a su disposición su creatividad y competencia tecnológica para crear o transformar ambientes en espacios agradables y prácticos.

Mantenimiento:

Sabemos que el mantenimiento de las instalaciones y equipos de producción es el primer paso para asegurar la calidad y continuidad en la producción al tiempo que permite evitar pérdidas por daños. Por esto es importante para Constructora G&V prestar los servicios en las áreas en las que somos expertos.

Contamos con la mejor tecnología y el equipo humano más capacitado, además tenemos amplia experiencia en mantenimiento en los siguientes rubros:
Instalaciones Sanitarias
Instalaciones Eléctricas y Electromecánicas
Carpintería de Madera y Metálica.