Sunday, December 17, 2017
  • 1

Nosotros

Constructora MANQV está orientada para todas sus necesidades de construcción de Edificios y Viviendas. Nuestra gama de servicios de fontanería y calefacción, reformas de construcción, baño y cocina, ampliación y transformación de edificios, colocando ladrillos, limpieza y jardinería, carpintería y ebanistería, pintura y decoración, adaptaciones, techos y suelo de baldosas, mecánicos y eléctricos, del gas y en situación de emergencia llámenos cuantas veces sea necesario.

Estamos comprometidos a asegurar las soluciones técnicas más eficaces técnicas de nuestros proyectos. Nos esforzamos por ser rentable y competitivo en todas nuestras ofertas. Nuestros servicios son razonables a precio justo.

Somos pacientes, informativo, completo, organizado y amable. Somos capaces de construir diferentes estilos y diseños para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los clientes pueden venir con una idea o un diseño claro, o elegir entre muchos de nuestros diseños, y nos esforzamos por trabajar con ellos para crear una casa de diseño que es exclusivamente suyo.