Sunday, December 17, 2017
  • 1

Experiencia

Nuestra experiencia se basa en conocer a nuestros clientes personalmente. Nos esforzamos por desarrollar una comprensión de los gustos de nuestros clientes y las prioridades para que podamos crear diseños de casas que tienen su visión y su presupuesto. Edificio Oro Home ‘tiene experiencia en todos los aspectos de las casas residenciales y comerciales. Nuestra mano de obra tiene más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios útiles. Nuestro equipo puede ofrecerle todas las fases de su diseño para el hogar o la renovación, desde la consultoría hasta el diseño y la construcción. .

Somos capaces de ofrecerle remodelación de la cocina y el baño. Podemos adornar su casa con muebles hechos a medida y armarios. De acuerdo a sus especificaciones, nuestra artesanía le puede dar usos del suelo de madera y teja, así como escaleras de mano y chimeneas diseñadas para sus sueños. Nuestra mano de obra puede proporcionar una variedad de servicios prácticos, y están completamente equipadas con un taller móvil y taller de carpintería.

Desde el primer momento en la etapa conceptual del proceso de diseño de construcción, que trabajan en conjunto con nuestros clientes. Nuestros clientes son vistos como parte de nuestro equipo. Nos puede enfocar en las necesidades de nuestros clientes sin un conocimiento profundo de sus pensamientos, sugerencias y necesidades. Nosotros, el tener la experiencia necesaria para crear hogares exclusivos e innovadores, de calidad excepcional y valor sin igual.

Nuestra experiencia puede ofrecer soluciones para todo tipo de mejoras para el hogar necesita con una capacidad demostrada para trabajar a través de restricciones imprevistas. Encarnamos desempeño valor, calidad y diseño superior en la construcción y el sector de mejoras para el hogar. Nosotros ofrecemos lo mejor en mano de obra en cada paso de la construcción y la renovación de su casa, desde la fase inicial hasta la fase final de acabado. Utilizando sólo los mejores materiales, renovar, construir y rediseñar los hogares distintivos en los estilos tradicionales y modernos y contemporáneos.

Nos enorgullece ofrecer opciones eficientes renovable, sostenible para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Cada mejoras para el hogar puede ser manejado a través de un enfoque de construcción ecológica, una opción cada vez más popular. La edificación sustentable es una forma muy eficaz para reducir las emisiones no deseadas, tanto en interiores como en exteriores.

Si usted está planeando o está listo para empezar a construir en su nuevo hogar personalizado, remodelar toda la casa, remodelación de la cocina, renovación del baño o cualquier proyecto de mejoras para el hogar, acogemos con beneplácito la oportunidad de trabajar con usted.